• Salina_Cruz

Cae asaltante que operaba en Salina Cruz

Fue plenamente identificado por su víctima.

Salina Cruz.- Una persona del sexo masculino fue detenido por personal de Seguridad Pública Municipal, luego de que minutos antes cometiera un asalto en una florería situada en el centro de la ciudad.

El individuo fue detenido al interior de una cantina denominada “Donde Sea”, situada en la colonia Morelos al ser señalado directamente por la persona afectada.

La afectada al solicitar el apoyo del personal policiaco, señaló que el presunto asaltante había escapado en un taxi con número económico 676, luego de robarle la cantidad de $1,980 pesos producto de la venta del día en la florería “Nery”, localizada sobre la avenida Manuel Ávila Camacho y calle Tuxpan.

Tras una persecución con el apoyo de patrullas, el sujeto fue asegurado al interior de dicha cantina que al realizarle una revisión corporal se le encontró entre sus ropas el dinero que minutos antes había sustraído de la florería, además de ser señalado directamente por la víctima.

El hombre asegurado dijo responder al nombre de Juan J. F. V. de 32 años de edad y con domicilio en colonia Lomas de Galindo de ocupación Taxista y fue consignado ante la autoridad correspondiente. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?