• Salina_Cruz

Inaugura Rodolfo León Aragón obras

De drenaje y pavimentación en la Hidalgo Poniente.

Salina Cruz, Oaxaca.- A fin de elevar la calidad de vida de las familias y contar con mejores vías de comunicación, el Presidente Municipal Rodolfo León Aragón, inauguró las obras de construcción de la red drenaje y pavimentación de concreto hidráulico en la calle Oaxaca de la colonia Hidalgo Poniente.

En el acto, León Aragón, precisó que su gobierno ha destinado importantes recursos para apoyar a todos los sectores de la sociedad, tal es el caso de las obras hidráulicas; también en el rubro de mejoramiento y pavimentaciones de las vías de comunicación, entre otros rubros.

Mencionó que el manejo transparente de los recursos y su correcta aplicación,  ha permitido emprender obras y acciones de impacto, como nunca antes en la historia de Salina Cruz.

Se comprometió a seguir trabajando por mejorar la calidad de vida de la población y generar una mayor plusvalía en las viviendas aledañas, así como continuar atendiendo las demandas de los pobladores de las colonias con mayor marginación y de las más olvidadas de este municipio por anteriores administraciones.

Mariano Sánchez Zarate, presidente del comité de vecinos, emocionado por las dos obras importantes y de trascendencia para beneficio de su colonia, agradeció la oportuna ayuda y atención del alcalde porteño para que estas obras se llevaran a cabo.

Destacó la labor que ha realizado del presidente municipal durante su administración, el trabajo en las colonias y la gestión intensa por impulsar proyectos y obras tan necesarias para Salina Cruz.

El director de Obra Pública y Control a la Inversión, Jaime Sierra Pacheco, detalló que las obras ejecutadas en esta colonia corresponden a la construcción de la red de drenaje e instalación de 231.16 metros lineales de tubería de doce pulgadas de diámetro y 9.14 metros lineales de tubería de 18 pulgadas de diámetro.

También se realizó la construcción de 1,609.62 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico y 442.60 metros lineales de guarniciones, así como 156.63 metros cuadrados de banqueta.

Versión para impresión

Encuesta

¿Cómo calificarías el primer periodo del primer año de ejercicio legal de la 64 Legislatura de Oaxaca?