• Xoxocotlán

Arrancan Unidad Motorizada de Respuesta Inmediata en Xoxocotlán

El edil Alejandro López Jarquín entregó diez motopatrullas, cuatro patrullas y una ambulancia a la CSPMyPC.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Con la finalidad de reforzar estrategias de seguridad y salvaguardar la integridad de familias de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín hizo entrega de diez motopatrullas a la Comisaría de Seguridad Pública Municipal que conforma la Unidad Motorizada de Respuesta Inmediata.

En el Parque Central, el mandatario municipal detalló que con esta Unidad, se busca reducir los tiempos de reacción ante cualquier emergencia, así se dará atención oportuna a la ciudadanía xoxeña.

Asimismo, el edil entregó al parque vehicular de la Comisaría de Seguridad Pública cuatro patrullas de alto rendimiento, “esta entrega se traduce en mayor seguridad para las y los xoxeños, un hecho que suma un total de 13 patrullas, 20 motopatrullas y tres ambulancias al servicio de la ciudanía. Estamos demostrando que con el uso eficiente y transparente de los recursos se pueden lograr grandes cambios”.   

“Este gobierno coadyuva en atender las principales necesidades del pueblo xoxeño, de forma reiterada he exhortado al cuerpo policiaco a desempeñar su función con responsabilidad, respeto y compromiso hacia la ciudadanía y sobre todo a dar un buen uso de estas unidades para brindar una mejor atención”, indicó el munícipe.  

Durante este evento, el edil también entregó una ambulancia tipo 3 equipada para brindar atención prehospitalaria y de terapia intensiva, “pocos municipios del estado cuentan con una ambulancia como la que hoy entregamos, en un año y tres meses de gobierno estamos dando los resultados que durante mucho tiempo anteriores administraciones no realizaron”.

“Estamos llevando a cabo la inversión puntual de los recursos municipales. Al iniciar este gobierno, la policía padecía de equipamiento y hasta hoy este gobierno sigue cumpliendo y adquiriendo más unidades”, enfatizó López Jarquín.

Abundó que a estas acciones se ha sumado la entrega de equipamiento a elementos policiacos y la instalación del Centro de Control C4 en el municipio.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?