• Deportes

Freda López Olmos, a preselección nacional

  • Francisco Ricárdez
Con miras a la participación de México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Oaxaca.- La oaxaqueña Freda López Olmos fue convocada a la pre selección nacional de voleibol femenil para la primera concentración nacional con miras a la participación de México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 de Barranquilla, Colombia.

Carolina Olmos Rivera, presidenta de la Asociación de Voleibol del Estado de Oaxaca (AVBEO), informó que el presidente de la federación mexicana (FMVB), Jesús Perales Navarro, convocó a la líbero oaxaqueña para presentarse el 25 de marzo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Ahí las jugadoras seleccionadas sostendrán entrenamientos del 26 de marzo al uno de abril para dar arranque de temporada del equipo nacional.

Destaca en este año la participación la selección mexicana de voleibol femenil en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, la Copa Panamericana de Voleibol, clasificatoria para los Juegos Panamericanos 2019, que tendrán como sede Lima, Perú, así como el Campeonato Mundial de Voleibol 2018, en Japón.

Freda López Olmos ya vistió los colores de la selección mayor de México en el Grand Prix de Voleibol Femenil 2017, que se celebró en Caracas, Venezuela.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?