• Oaxaca

Rodillas de reemplazo en Oaxaca

  • Abel López
XAO Medical actualiza a ortopedistas sobre nuevas tecnologías de reemplazo.

Oaxaca.-  La edad y la osteoartritis, son algunos factores que contribuyen al desgaste gradual de la rodilla, para algunos casos existen tratamientos y en casos severos se requiere el reemplazo de rodilla.

Hace unos días, el Dr. Jorge Negrete Corona, vicepresidente del Colegio Mexicano de Ortopedia  y secretario general del Consejo Mexicano de Ortopedia, impartió una plática sobre “Rango de Flexión Aumentado, balance ligametario en prótesis total primaria”, la cual fue promovida por la empresa oaxaqueña XAO Medical, distribuidora comercial exclusiva de grupo Dipromedic en el estado.

El Dr. Negrete Corona actualizó a la comunidad médica asistente a dicha plática, y la cual busca que los pacientes calificados para  el reemplazo, tengan una satisfacción garantizada.

Durante este foro, se abordó las ventajas de las nuevas técnicas y prótesis coreanas con las que cuenta XAO Medical.

También vale la pena resaltar que la empresa XAO Medical lleva a cabo una serie de actualizaciones para traumatólogos que laboran tanto en el sector público, como de manera particular en materia de técnicas quirúrgicas de clavo centromedular de fémur y de tibia.

Estas actualizaciones se llevan a cabo en las oficinas de XAO Medical ubicadas en Av. de las Etnias número 304, en la colonia Reforma.

Es preciso informar que los doctores participantes en los eventos de XAO Medical, recibieron el reconocimiento de asistencia correspondiente.

ACERCA DE XAO MEDICAL

Es una empresa dedicada a brindar servicios integrales de osteosíntesis con presencia en Oaxaca, Monterrey N.L., Tamaulipas entre otros estados.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?