• Xoxocotlán

Alejandro López Jarquín encabeza encuestas y aceptación ciudadana en Xoxocotlán

“Seguiremos apoyándolo porque ha sido honesto y de resultados”; aseguran ciudadanos.

Oaxaca- El Comité Ejecutivo Estatal del PRD Oaxaca designó por unanimidad la tarde de este domingo, al edil Alejandro López Jarquín como candidato oficial a la presidencia del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán durante la contienda electoral del próximo 1 de julio, por lo cual estará buscando la reelección para el período 2019 - 2021.

Consejeros estatales encabezados por Raymundo Carmona, destacaron el trabajo de López Jarquín al frente de la administración municipal actual y la alta aceptación de la ciudadanía como un referente para garantizar el triunfo de la Coalición “Por Oaxaca al Frente” en este municipio.

Y es que según las últimas encuestas, López Jarquín tiene más del 70% de aceptación ciudadana para ganar los comicios del próximo 1 de julio, no dejando de lado el casi 95% de conocimiento de los xoxeños al trabajo político del edil.

Aunado a este panorama electoral, diversos grupos ciudadanos y comités vecinales de las más de 80 colonias del municipio han manifestado su apoyo hacia el edil “seguiremos caminando con firmeza con nuestro presidente municipal, porque estamos convencidos de su capacidad y compromiso con las familias”.

Luego de dar cumplimiento a más de 150 obras de infraestructura básica (correspondiente al ejercicio fiscal 2017) en cada agencia, colonia y barrio; se desarrolló el Consejo de Desarrollo Municipal donde estuvieron presentes los representantes de cada asentamiento para avalar el apoyo recibido y las obras priorizadas para el año 2018.

“El presidente tiene voluntad y su trabajo es notorio, lo seguiremos apoyando porque ha sido honesto y de resultados, además se ha preocupado por recorrer nuestro municipio y hasta hoy es el primer presidente que entrega obras terminadas y adquiere carros nuevos para mejorar los servicios”,  aseguraron.

Sin duda, el trabajo del edil al frente de la presidencia municipal de Xoxocotlán durante su primer año es satisfactorio y aprobatorio para la ciudadanía, quienes han resaltado la inversión en obra pública, proyectos de desarrollo social y económico que han dado a esta población un avance significativo luego de la indiferencia de otras administraciones.

En entrevista, el abanderado del PRD Alejandro López Jarquín, enfatizó que seguirá trabajando cerca del pueblo de Xoxocotlán, que es gracias al trabajo y compromiso ciudadano que ha logrado brindar a las agencias, colonias y barrios de su municipio mejores condiciones de infraestructura urbana y servicios básicos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?