• Xoxocotlán

Alejandro López Jarquín candidato del PRD a la presidencia de Xoxocotlán

Filas perredistas respaldan a López Jarquín por máxima aceptación y apoyo de la ciudadanía xoxeña.

Oaxaca de Juárez.- Para dar cumplimiento a los estatutos del proceso electoral 2018, se desarrolló el VIII Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), donde se continuó con el Consejo Electivo de Concejales y aprobó la designación de 80 candidatos a presidentes municipales.

Con la participación de más de 240 consejeros, más del 50 por ciento emitió su voto a favor de los candidatos oficiales a presidencias municipales del estado. Entre quienes destaca Alejandro López Jarquín, quien posee una aceptación indiscutible por parte de la ciudadanía de Santa Cruz Xoxocotlán y hoy es respaldado por las filas perredistas.

López Jarquín buscará la reelección para presidente municipal de Xoxocotlán mediante la Coalición “Por México al Frente”, un municipio que ha recorrido y atendido de forma personal.

El líder pederrista se ha caracterizado por construir un gobierno cercano a la gente, donde de forma personal acude a las colonias para conocer y atender las necesidades ciudadanas. Al tiempo, de ser el primer presidente municipal que atendió de forma precisa las principales vías de acceso a este municipio.

De igual forma, los comités vecinales de las colonias han externado de forma reiterada su apoyo hacia Alejandro López Jarquín pues aseguran “es el único presidente que ha cumplido con todas las obras, tiene la sensibilidad y el compromiso de cumplirle a su gente”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679