• Congreso

Refrenda Fracción del PRI compromiso por legislar a favor de oaxaqueños

Establecen rutas y metas para trabajar en beneficio de los oaxaqueños.

Oaxaca, Oax.- Integrantes de la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la LXIII Legislatura del Congreso de Oaxaca refrendaron su compromiso por legislar a favor de la sociedad oaxaqueña.

En una reunión con el presidente del PRI estatal, Jorge González Ilescas y la secretaria de dicho instituto político, Mariana Nassar Piñeyro; encabezados por la coordinadora de la bancada, María de la Nieves García Fernández, los legisladores reiteraron la unidad que impera dentro del grupo parlamentario.

Además, durante el encuentro establecieron rutas y metas para trabajar en beneficio de los oaxaqueños, sumando esfuerzos para cumplir con su compromiso, demostrando que son una bancada fuerte y unida, que puede lograr la aprobación de leyes necesarias para Oaxaca.

Tras reunirse con sus compañeros, la coordinadora del PRI, María de las Nieves García Fernández aseguró que la prioridad de la Fracción es y será trabajar en una agenda común que atienda los problemas y necesidades legislativas más urgentes en la entidad.

Cabe mencionar que en la reunión estuvieron presentes además de los dirigentes del PRI estatal y la coordinadora de la Fracción; las diputadas María Mercedes Rojas Saldaña, Felicitas Hernández Montaño, Eva Méndez Luis, Laura Vignon Carreño, Adriana Atristain Orozco, Nallely Hernández García y los legisladores Herminio Cuevas Chávez, Manuel León Sánchez, Juan Vera Carrizal y Simón Carrera Cerqueda.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?