• Xoxocotlán

Alejandro López Jarquín dignifica espacios de la colonia Lomas de Santa Cruz

Para beneficiar a más de 100 familias fueron inauguradas las obras del techado de la cancha de usos múltiples.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Con el propósito de mejorar la infraestructura social de las colonias más rezagadas del Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López realizó la entrega del techado de la cancha de usos múltiples a vecinos de la colonia Lomas de Santa Cruz, donde ratificó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de las familias.

“Con esta obra logramos que vecinos ya no padezcan las inclemencias del sol durante las asambleas o actividades recreativas que realizan para promover la participación y unión de las familias, además contribuimos a un espacio que beneficiará a las niñas y niños que practican algún deporte”, indicó el mandatario municipal.

Detalló que aunado a esta acción, también se inauguró la ampliación de 170 metros lineales en la red de drenaje sanitario con lo cual se mejora y prioriza el acceso a servicios básicos a familias de esta colonia.

Acompañado del cabildo municipal, el mandatario refirió que desde el inicio de su gobierno se ha trabajado por los más necesitados “nosotros hemos avanzado de la mano de nuestra gente, por ello a diario recorremos las colonias y escuchamos sus principales necesidades. Estas obras que hoy entregamos a la colonia Lomas de Santa Cruz benefician a más de 100 familias”.

Cabe señalar, que como acciones complementarias a favor de la población, se realizaron trabajos de pintura y aplanado en la Casa de Asambleas, “dignificar espacios comunes es necesario porque son sitios donde la población toma acuerdos que enfatizan el desarrollo y bienestar de cada colonia de Xoxocotlán”.

Por su parte Alberto Ruiz, presidente de la colonia, agradeció el apoyo del presidente municipal en la colonia “hemos visto que este gobierno es de hechos y compromisos, ya que han trabajado por la gente más necesitada. Hoy podemos decir que contamos con un gobierno que nos escucha y nos apoya, por eso queremos seguir trabajando de la mano con las autoridades para seguir avanzando”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?