• Salina_Cruz

Rodolfo León Aragón toma protesta a nuevo agente de Brasilito

Quien fuera designado por su pueblo bajo el régimen de usos y costumbres.

Salina Cruz, Oaxaca. En cumplimiento a las ordenanzas municipales, el presidente municipal Rodolfo León Aragón, tomó protesta y entregó el nombramiento al nuevo agente del núcleo rural de Brasilito, Ernesto Martínez Mendoza, quien fuera designado por su pueblo bajo el régimen de usos y costumbres, el pasado 6 de enero de 2018.

Martínez Mendoza, desempeñará el cargo por un lapso de un año de acuerdo a lo establecido en la ley orgánica municipal y costumbres del núcleo rural, estando al frente de la agencia por el periodo del 2018-2019.

Al tomarle la protesta de ley, en las oficinas de la presidencia municipal situadas en el salón puertos libres, el alcalde porteño lo exhortó  conducir en la senda de la legalidad y asumir con responsabilidad la encomienda, anteponiendo el interés colectivo.

Expresó también su respaldo para seguir impulsando el desarrollo de esta agencia a través de acciones de beneficio social y generar en conjunto una sinergia de trabajo en la que se formulen los proyectos necesarios.

León Aragón, recalcó al nuevo agente que asume un cargo que representa un compromiso de gran responsabilidad y también una distinción, además que le corresponde trabajar y servir, ayudar a que esa atención responda a las demandas de la gente porque serán ellos quienes juzguen el desempeño, y por  tanto no debe fallarle.

Tras recibir su nombramiento, Ernesto Martínez Mendoza, hizo el compromiso de trabajar en unidad porque la desunión y el conflicto no permiten avanzar, la desunión y el conflicto, son dos elementos que impiden el desarrollo de los pueblos.

Versión para impresión

Encuesta

¿Cómo calificarías el primer periodo del primer año de ejercicio legal de la 64 Legislatura de Oaxaca?