• Oaxaca

Todo listo para “El Puerto Escondido Fest 2018”

  • Pablo Mejía
El cual se llevará a cabo del 27 al 29 de abril.

Oaxaca.- En espera de una derrama de más de 30 millones y con una inversión de 3 millones de pesos, la autoridad municipal de San Pedro Mixtepec y la Secretaría de Turismo de Oaxaca, reportan que todo está listo para “El Puerto Escondido Fest 2018”.

El presidente municipal de San Pedro Mixtepec, Freddy Gil Pineda Gopar, informó que en la cartelera están contemplados Los Ángeles Azules, Kumbia Kings, Platanito Show y Maribel Guardia como invitada especial.

En conferencia de medios, dijo que todos los eventos son gratuitos, para el disfrute también de los ciudadanos de su municipio.

Invitó a los ciudadanos de entidades vecinas a que disfruten de este paraíso turístico, el cual está en óptimas condiciones para recibirlos.

Freddy Gil Pineda destacó que en ese destino de playa, se tiene una gran gama de deportes acuáticos, extremos y aéreos.

En tanto, el secretario de Turismo del Gobierno de Oaxaca, Juan Carlos Rivera Castellanos, adelantó que para  “El Puerto Escondido Fest” se podría superar la ocupación hotelera que se vivió en las Fiestas de Noviembre.

El funcionario precisó que se está hablando con diversas líneas aéreas para mejorar la conectividad de este destino de playa, atajando que se han reportado vuelos completamente llenos hacia ese hermoso destino de playa.

Finalmente reiteró el apoyo del gobierno de Alejandro Murat hacia la Costa oaxaqueña, en donde se tiene que trabajar de la mano con las autoridades municipales a fin de consolidar esos destinos de playa.

Ambos funcionarios dijeron que la seguridad está garantizada.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?