• Política

Presenta Meade a los integrantes de su equipo de campaña

Son 57 colaboradores que integran su equipo de campaña.

Ciudad de México.- El candidato presidencial José Antonio Meade se tomó esta mañana la fotografía oficial con los 57 colaboradores que integran su equipo de campaña.

La imagen, realizada esta mañana en sus oficinas, confirma la inclusión de ex funcionarios federales, ex panistas, estrategas, operadores priistas, legisladores en funciones y dirigentes nacionales de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

En la foto, Meade quedó flanqueado por su coordinador de campaña, Aurelio Nuño, y la jefa de su oficina, Vanessa Rubio, así como por el vicecoordinador de la campaña, Eruviel Ávila, y el coordinador de asesoría política, José Ramón Martel.

Además de varios ex servidores públicos que trabajaron con él en la Secretaría de Hacienda y la Cancillería, aparecen ex funcionarios de la Presidencia de la República como Alejandra Lagunes.

En la fotografía oficial se aprecia al vicecoordinador de los diputados priistas, Enrique Jackson; al ex secretario del Gobierno mexiquense, José Manzur; a la senadora de Nuevo León, Ivonne Álvarez; al diputado tamaulipeco Baltazar Hinojosa y al sinaloense Alfredo Villegas.

De la dirigencia del PRI participaron Enrique Ochoa y Claudia Ruiz Massieu; del PVEM, Carlos Puente, Jesús Sesma y Arturo Escobar, y de Nueva Alianza los dirigentes Luis Castro y Evelia Sandoval.

Con información de Reforma.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?