• Política

PANAL Oaxaca: Presidente estatal y Comité, en funciones políticas y estatutarias plenas

Delegado Nacional se suma a los trabajos que encabeza Bersahin López en la Dirección Estatal de Nueva Alianza en Oaxaca.

Oaxaca.- Ante los trabajos que se realizan en el marco del proceso electoral actual, Bersahin López, presidente estatal de Nueva Alianza, manifestó a diversos medios de comunicación que es importante la suma de esfuerzos para lograr los objetivos que el partido turquesa se ha propuesto en el Estado de Oaxaca.

Sostuvo que gracias al respaldo que le brinda el Comité de Dirección Nacional y el trabajo desarrollado por la dirigencia estatal en pleno, ha sido posible acercarse a las metas planeadas de frente al proceso electoral.

“Ha sido muy importante la cercanía que Nueva Alianza genera con la ciudadanía, porque de esta manera se puede aspirar a mejores oportunidades para aquellos oaxaqueños que no participan en política” y añadió que a través de la apertura de este instituto político quien tenga interés, pueda aspirar a puestos de representación popular.

Con el respaldo total del Comité de Dirección  Nacional a través del delegado en Oaxaca Ricardo Mosqueda, Bersahin López manifestó que se trabaja para tener la mayor cantidad de candidatos en los municipios que se rigen bajo el sistema de partidos políticos.

“En Coalición o con candidaturas propias Nueva Alianza representará el rostro ciudadano en este proceso electoral”, concluyó el presidente turquesa en Oaxaca.

Por su parte, Ricardo Mosqueda, aseguró que viene a sumarse al trabajo que realiza la dirigencia estatal de Nueva Alianza en Oaxaca, que de ninguna manera viene a sustituir a alguien y que los trabajos a realizar son parte del proyecto nacional turquesa en el que las ciudadanas y los ciudadanos son parte fundamental.

Destacó que Nueva Alianza tendrá candidatas y candidatos en todos los distritos locales de la entidad y que preparan una agenda legislativa y de políticas públicas para que la ciudanía vea la excelente opción que Nueva Alianza representará en este proceso electoral.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?