• Gobierno

“A revisión el tema de seguridad en Oaxaca”: Murat

Para afinar estrategias que den resultados a la población.

Oaxaca.- Tras la ola de asesinatos a sangre fría en el estado, el gobernador del estado de  Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, dio a conocer  que se va a revisar el tema de seguridad en Oaxaca.

En entrevista al término de la ceremonia de la inauguración de la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana, señaló que  para dar mayores respuestas ante los hechos de violencia que se están registrando, se revisará a detalle el tema.

Abundó que se va a tener una reunión con las áreas correspondientes, las cuales van a analizar las condiciones y tomar las determinaciones que sean necesarias para dar respuestas a la población.

Respecto del tema financiero, indicó que no ha crecido la deuda pública, salvo lo que se solicitó para dar atención a las zonas afectadas por los sismos que se han registrado en Oaxaca.

No se tienen subejercicios, y se ha atendido de manera correcta el presupuesto, el cual se aplica como es debido en todas las áreas definidas, aclaró.

En el tema de sismos, dijo que se tienen 4 mil viviendas de manera preliminar en 60 municipios, 18 escuelas con pérdida total, explicó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?