• Seguridad

Ministeriales que atropellaron a persona durante huida son turnados ante MP

  • Abel López
Tendrán que responder por este hecho.

Oaxaca.- Dos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, fueron turnados ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas, esto luego de atropellar a una persona y dañar varios vehículos de motor al escapar de una horda de taxistas que los querían linchar.

Los agentes investigadores se encontraban realizando una investigación de oficio sobre el robo de una gasolinera, pero un incidente vial con taxistas provocó que estos se organizaran y pretendían linchar a los elementos policiacos.

Al parecer, el pánico se apoderó del conductor de la unidad oficial de la Agencia Estatal de Investigaciones (camioneta Pick Up), por lo que el agente huyó atropellando a una persona y arrollando a varias unidades de motor.

La policía estatal y municipal presente en el lugar inició la persecución de la unidad de la Agencia Estatal de Investigaciones y de dos de sus elementos.

Al final, los elementos investigadores fueron asegurados por la policía y turnados al MP correspondiente.

La aseguradora de la unidad de la Agencia Estatal de Investigaciones, se hará cargo de la atención del lesionado y de los daños a los vehículos.

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679

Video: