• Salina_Cruz

Rodolfo León Aragón ilumina Cerro Alto

Para contribuir a la seguridad.

Salina Cruz, Oax.- Con el compromiso de garantizar mejores condiciones de vida de los salinacrucenses, el presidente municipal Rodolfo León Aragón, inauguró la obra de ampliación de la red de energía eléctrica en la colonia Cerro Alto.

Durante su mensaje, Rodolfo León Aragón, sostuvo que su administración prácticamente está cumpliendo con importantes obras de electrificación que la ciudad requería para contribuir a la seguridad y a mejorar el servicio en diversas colonias.

Resaltó que estas acciones impulsan el desarrollo social y mejoran la vida de las familias salinacrucenses y en específico a quienes habitan en la colonia Cerro Alto.

Ante docenas de familias, León Aragón, detalló que su administración no solo ha enfocado su esfuerzo en mejorar los servicios de alumbrado público, sino también de drenaje, pavimentación, domos en escuelas, puentes, el mejoramiento de la red hidráulica, aulas de nivel básico  y seguridad entre otros rubros, que contribuyen al progreso del municipio.

La bienvenida estuvo a cargo de la presidenta del comité de vecinos Francisca Ramírez Guzmán, que expresó su alegría por ver realizado una obra tan necesaria para la colonia que por muchos años estuvieron esperando que un presidente los visitará y, sobretodo atendiera sus necesidades. 

“Desde que llegaron ustedes a la presidencia municipal han cumplido con todo lo que han prometido, ningún otro presidente ha cumplido con nosotros como lo están haciendo en esta administración”, apuntó.

Vicente López Carreño coordinador de electrificación y alumbrado público, detalló que la obra consiste en la ampliación de la red de energía eléctrica en las calles Villa Hermosa, Tampico y las avenidas Víctor Márquez y Colorado.

Para ello, se instalaron 9 postes de concreto reforzados para la línea de media y baja tensión, un poste de retenida, dos transformadores de 25 KVA y 570 metros lineales de línea de media tensión para el beneficio de más de 200 habitantes. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?