• UABJO

STAUO toma por 12 horas la UABJO

  • Carlos Gómez
Exige atención inmediata a sus demandas laborales.

Oaxaca.- Integrantes del STAUO han tomado escuelas y facultades de la Universidad Benito Juárez de Oaxaca, lo anterior en exigencia de atención inmediata a sus demandas de carácter laboral.

Luis Alberto Hernández Osorio, integrante del STAUO precisó que desde enero entregaron el pliego de demandas 2018, aceptando que han tenido pláticas informales, en las cuales precisó, “no hemos llegada a nada concreto”.

Indicaron que la principal demanda, es que se transparente el destino de los recursos públicos de la universidad, pues informó que se les ha dejado de pagar prestaciones justificándose por carecer de presupuesto para cubrir estos derechos.

Finalmente exigieron respuestas serias a sus demandas, y dejó en claro que podrían radicalizar sus acciones de protesta en las próximas horas, ya que la autoridad universitaria se ha mostrado indiferente para ofrecer respuestas a sus demandas laborales.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.