• Deportes

Mohnhaupt y Fraga reparten victorias

En el cierre de la F4 en Puebla.

Amozoc, Puebla, La piloto mexicana y única mujer en la parrilla de la FIA F4 NACAM, se adjudicó la victoria en la segunda carrera del fin de semana en Puebla, mientras que Igor Fraga hizo lo propio en la tercera y última competencia.

La jornada dominical comenzó a tambor batiente sobre el Autódromo Miguel E. Abed, el cual lució con un público entusiasta en sus gradas para ver a las jóvenes promesas del automovilismo nacional.

En punto de las 11:15 horas se dio inicio con la carrera número dos del fin de semana, en la cual Moisés de la Vara largó desde la pole position para ir en busca de su primera victoria de esta fecha.

Una vez lanzada la carrera, la piloto poblana aguardó el momento para atacar a los rivales, logrando rebasar a los mismos luego de que los punteros tuvieran varios problemas en sus autos.

Luego de avanzar las posiciones en la parrilla, Alexandra se afianzó en el primer lugar hasta lograr la victoria y con ello hacer un doblete histórico dentro de la serie.

"Nos encontramos muy felices, donde la arrancada fue la clave de remontar lugar y estar en el primer lugar y más cerrar muy fuertes en este fin de semana. Donde el equipo esta muy fuerte y competitivo ", comentó  Mohnhaupt.


Tras la finalización de la competencia, todos los pilotos y equipos se prepararon para saltar de nuevo a la parrilla, a disputar ahora la tercera y última cita del fin de semana.

En esta competencia, la lucha por el primer lugar fue bastante peleada, a tal grado que la carrera tuvo que finalizar en bandera roja debido a un enllantamiento que dejó a Daniel Forcadell sin mayores aspiraciones y que al final del día provocó concluir la competencia por la regla de tiempo.

Al final del día, Igor Fraga se alzó con la victoria, seguido de Moisés de la Vara y de Iñigo León, quienes cerraron segundo y tercero respectivamente.

"Fue una carrera muy buena y peleada; lastima que se acabo antes de tiempo por el percance en la pista. Ahora a pensar en la siguiente fecha, para llegar lo mejor preparado", explicó fraga.

De esta forma y con un cierre bastante emocionante, la FIA F4 NACAM bajó el telón en la Angelópolis, para encaminarse ahora a su nuevo objetivo, el cual se llevara acabo en el autódromo de Aguascalientes del 17 al 18 de marzo 2018.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?