• Deportes

Club Dinastía celebra segunda aniversario

  • Francisco Ricárdez
Y su primera rodada del año.

 

 

 

 

 

Francisco Ricárdez

 

Oaxaca.- Con una caravana de más de cuarenta automóviles del sur al poniente de la capital oaxaqueña hasta adentrarse a la agencia de Los Audelo, el Mustang Club Oficial Dinastía Oaxaca celebró su segundo aniversario y primera rodada del año.

A la par de celebrar el cumpleaños del tesorero y fundador del club, David Velasco, la caravana inició a las once de la mañana en el estacionamiento de la plaza comercial en la agencia de Candiani.

Luis Alberto Álvarez, presidente del club, se mostró atento a la llegada de los integrantes de la agrupación. “Nos une la pasión por este auto que nació durante la Feria Mundial de Nueva York el 17 de abril de 1964 y que en el paso de los años ha sufrido cambios, pero no el cariño de las personas por esta unidad de motor”, dijo.

Los diferentes “caballos de acero”, de diferentes años, colores y modelos, cabalgaron en dirección al poniente de la ciudad de Oaxaca hasta llegar a la agencia municipal Los Audelo, en donde fueron recibidos por los anfitriones y aprovecharon para tomarse la fotografía oficial.

Ahí familias completas convivieron, ahí la directiva del club dio la bienvenida a los nuevos integrantes del club, a quienes motivaron a seguir acompañándolos.

Luis Alberto Álvarez indicó que desde que fue creado el club la idea ha sido contar con nuevas amistades.

Por su parte, David Velasco convocó a los integrantes del club para seguir cabalgando por carreteras de Oaxaca y que con el paso de los años ha ido creciendo esta organización.

A la celebración se agregaron algunos integrantes del Mustang Club Antequera, así como el Club Mustang de Toluca, Estado de México, que se encontraban en esta ciudad.

Fueron los mexiquenses los que aprovecharon para invitar a integrantes del Mustang Club Oficial Dinastía Oaxaca, para visitarlos en marzo próximo cuando celebren su décimo aniversario.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?