• Salina_Cruz

Alejandro Murat y Rodolfo León Aragón cumplen compromiso

Con comunidad estudiantil del ITSAL.

Salina Cruz, Oaxaca. Como un compromiso cumplido con la comunidad estudiantil, el Presidente Municipal Rodolfo León Aragón, entregó a alumnos del Instituto Tecnológico de Salina Cruz ITSAL, un autobús para el traslado de los estudiantes.

León Aragón, expresó que a nombre del gobernador del Estado Mtro. Alejandro Murat Hinojosa y del gobierno municipal que representa, se cumplía un compromiso importante para beneficio de alumnos de este instituto.

Agregó que la importancia de colaborar con la comunidad estudiantil y dotar de infraestructura física y recursos materiales, permite a cada estudiante seguir desarrollándose el resto de sus vidas.

El alcalde añadió que este autobús ayudará al desarrollo de las actividades académicas, deportivos y culturales de los 1710 estudiantes que conforman este plantel educativo, como parte también de un compromiso hecho con los jóvenes de Salina Cruz.

Subrayó que el objetivo es establecer las bases de colaboración a fin de unir conocimientos, experiencia, recursos y esfuerzos para fortalecer los procesos de evaluación docente, garantizando la formación integral de alumnos.

El director de este plantel educativo Mtro. Macario Quiroz Cortés, expresó a nombre del personal docente, administrativo y de servicios, agradeció la valiosa contribución a la comunidad tecnológica de un autobús marca Volvo.

Por parte de los estudiantes de esta escuela, el alumno Raúl Cabrera, alumno de la carrera en ingeniería en cuestión empresarial, reconoció que queda comprobado que luchar por un beneficio mutuo para la comunidad estudiantil de este tecnológico, es motivo de mucha satisfacción y orgullo.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.