• Municipios

Rifan casas en boda colectiva de Guadalupe Zacatecas

Los ganadores soltaron el llanto tras grata sorpresa.

Guadalupe, Zacatecas, México.- 162 parejas unieron sus vidas de manera gratuita en el municipio de Guadalupe Zacatecas, que encabeza Enrique Flores Mendoza.

El ayuntamiento local corrió con todos los gastos de estas bodas gratuitas celebradas este 14 de Febrero del 2018.

La celebración estaba en su máximo apogeo, cuando el edil Enrique Flores Mendoza, por el equipo de sonido anunciaba una rifa para todas las parejas que contrajeron nupcias este día.

El padrinazo (como fue bautizado el edil) anunció la rifa de tres casas, lo que generó la asombro entre los participantes.

Las tres felices parejas ganadoras de estas casas nuevas, no pudieron contener el llanto de emoción, luego de resultar los afortunados triunfadores.

Desde el pasado 28 de enero, el edil habría anunciado las bodas colectivas, donde indicaba que los participantes se ahorrarían 885 pesos, costo del casamiento en la oficialía del Registro Civil.

Los contrayentes entregaron la siguiente documentación para poderse casar este día:

Actas de nacimiento y CURP de cada contrayente reciente, original y dos copias; copia de acta de nacimiento o matrimonio de los padres de ambos contrayentes. Examen prenupcial de cada uno de los contrayentes, entre otros.

Con información de Luis Chávez, Zacatecas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?