• Gobierno

Compañía alemana - española, podría invertir en Oaxaca: José Luis Calvo Ziga

Que generarían mejores condiciones de vida en las comunidades donde se aplique la inversión.

Ciudad de México. - José Luis Calvo Ziga, secretario del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable se reunió con directivos de empresa alemana - española con el objetivo de analizar proyectos sustentables y trabajar en equipo, Gobierno y empresa ya que buscan hacer una importante inversión en Oaxaca.

El Secretario comentó que con este tipo de inversiones se genera una mejor calidad de vida para la región. Al tener un "Consejo de Energía de Oaxaca", creado el año pasado por el Gobernador Alejandro Murat, damos certeza jurídica al inversionista, por lo que están llegando inversiones a Oaxaca, mismas que conllevan compromisos sociales. En el proceso de construcción de estos proyectos, se llevan a cabo acciones y obras en educación, salud e infraestructura como caminos rurales, entre muchas otras.

Por último, el secretario José Luis Calvo comentó que en los próximos días se hará tan importante anuncio para Oaxaca, inversiones y grandes proyectos para el Estado que, No generan contaminación al Medio Ambiente y contribuyen a disminuir los efectos del cambio climático.

Hoy en Oaxaca se trabaja para generar mejores condiciones de vida, así lo ha instruido el Sr. Gobernador Alejandro Murat, trabajar para los Oaxaqueños y hoy lo estamos haciendo trayendo más de 2,000 millones de dólares en inversión de Energía, con beneficio social y de forma transparente, generando fuentes de empleo y mejorando la calidad de vida para los Oaxaqueños, finalizó el secretario José Luis Calvo Ziga.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?