• Deportes

Valles, Istmo y Mixteca inaugurarán etapa regional

De la Olimpiada Nacional 2018 y Nacional Juvenil 2018.

Oaxaca.- Todo está listo para que este viernes se lleve a cabo la ceremonia inaugural de la etapa regional de Valles Centrales de la Olimpiada Nacional 2018 y Nacional Juvenil 2018 en el municipio de Tlacolula de Matamoros.

 

El acto protocolario está programado para iniciar a las 10:00 horas en la explanada municipal, mientras que las competencias se realizarán del 9 al 11 de febrero en las disciplinas de futbol asociación, basquetbol y ajedrez.

 

El futbol se efectuará en las canchas del Cobao 41, Lomas de Santa Ana y el vivero municipal; el basquetbol, por su parte, tendrá como sede la cancha de Lomas de Santa Ana y San Marcos, mientras que el ajedrez se efectuará en la Casa de la Cultura Municipal.

 

La etapa regional-estatal de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 también llegará al Istmo de Tehuantepec. Este viernes a las 09:00 horas se realiza la inauguración en el Club Deportivo y Cultural Cruz Azul, ubicado en el municipio El Barrio de Soledad, que albergará las competencias en las disciplinas de futbol, basquetbol, voleibol y ajedrez, también del nueve al once de febrero.

 

Finalmente, el sábado el municipio de Huajuapan de León albergará la eliminatoria regional-estatal de la máxima justa deportiva nacional para la Mixteca; a las nueve horas en la unidad deportiva del Carmen se inaugurará la etapa en las disciplinas de Futbol, basquetbol, voleibol, atletismo y ajedrez.

 

El futbol se realizará en el Deportivo del Carmen y el campo Aviación, el basquetbol en la unidad deportiva del Carmen, el voleibol en el Polideportivo, el atletismo en la Pista Rancho Solano y el ajedrez en el parque Bicentenario.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?