• Salina_Cruz

Pemex dona a Salina Cruz tres camiones compactadores de basura

Ante la gestión permanente del presidente municipal con licencia.

Salina Cruz, Oax.- Con la gestión  permanente del Presidente Municipal con licencia Rodolfo León Aragón y el diálogo responsable con funcionarios de Petróleos Mexicanos Pemex, la empresa entregó a título de donación tres camiones compactadores de basura con una inversión de  $4’188,362.01 pesos.

La entrega de estas unidades que se integrarán al parque vehicular del ayuntamiento para entrar inmediatamente en operación, fue hecha por el director general de Pemex Carlos Alberto Treviño Medina y el gerente de responsabilidad y desarrollo social de Pemex Ramiro Rendón Burgos, en presencia del Gobernador de Estado Mtro. Alejandro Murat Hinojosa su esposa la Presidenta del Sistema DIF Estado Ivette Morán de Murat y el Senador Carlos Romero Deschamps líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana STPRM.

Esto en el marco de la entrega de apoyos en materia de responsabilidad social lo cual recibió el encargado del despacho de la Presidencia Municipal Síndico de Gobernación y Reglamentos Raúl Beristáin Espinoza, quien reconoció el apoyo de Petróleos Mexicanos y del Gobierno del Estado, en el pasado sismo que afectó a nuestra región que permitió atender algunas de las principales demandas de los damnificados.

“A nombre de los salinacrucenses, agradecemos al director general de Pemex Carlos Alberto Medina Treviño y Ramiro Rendón Burgos gerente de responsabilidad y desarrollo social de Pemex, por la entrega a título de donación de los tres camiones compactadores de basura, que hoy nos permitirá seguir avanzando en la solución de la problemática de la recolección y destino final de estos residuos sólidos”, sostuvo.

Expresó su agradecimiento  al ex director de Petróleos Mexicanos José Antonio González Anaya, actual Secretario de Hacienda y Crédito Público, por su invaluable apoyo en beneficio de los salinacrucenses.

Reconoció el trabajo de gestión del Lic. Rodolfo León Aragón presidente municipal con licencia, que ha sido conciliador y moderador del diálogo responsable entre ciudadanos y funcionarios de Pemex.

Destacó también la labor del Lic. Alberto León Lazo representante del Ayuntamiento en el estado y dependencias federales, por el trabajo de enlace realizado con Petroleros Mexicanos.

Ramiro Rendón Burgos gerente de responsabilidad y desarrollo social de Pemex, expuso que la instrucción del director general de Pemex es que “seamos buenos vecinos y esa vecindad nos está dando justamente la licencia social y estar día a día con las comunidades petroleras”.

Puntualizó que están conscientes de seguir fortaleciendo los lazos con las zonas petroleras.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?