• Ciudad

Presentan programa Empezcate 2018

Del viernes del 16 de Febrero 30 de marzo.

Oaxaca, Oax.-  El Municipio de Oaxaca de Juárez, que encabeza José Antonio Hernández Fraguas, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico en coordinación con los introductores de productos frescos del mar, anunciaron el programa Empezcate 2018, a realizarse los días viernes del  16 de Febrero 30 de marzo.

Este programa permitirá  beneficiar la economía de más de 8 mil familias oaxaqueñas a través de la instalación de 14 puntos de venta a precios justos en diversos puntos de la ciudad.

En rueda de prensa,  la Coordinadora de las Culturas, Turismo y Economía, Adriana Cecilia Aguilar Escobar, indicó que el  programa será un respaldo a la población durante esta temporada de cuaresma, que se avecina contribuyendo también al mejoramiento en la calidad y variedad de la alimentación.

A través del programa Empézcate se distribuyeron 30 toneladas de productos de mar vendidas; generando además 90 empleos directos y 200 empleos indirectos.

Como todos los años se estará  acercando productos marinos a precios bajos en las colonias populares de la capital.

Para el desarrollo de este esquema se cuenta con la supervisión de Salud Municipal y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), los cuales garantizan a la ciudadanía el peso y calidad adecuado en los productos.

En este año, los puntos de venta serán  Santa Rosa Panzacola, San Martín Mexicapam, San Felipe del Agua, Cinco Señores, Santa Anita, colonia del Maestro, colonia Las Flores, colonia Estrella, Barrio del Marquesado, Unidad Habitacional 1° de mayo, Unidad Habitacional Ricardo Flores Magón y  la Unidad Benito Juárez, entre otros.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?