• Xoxocotlán

Ayuntamiento de Xoxocotlán promueve acciones a favor de la educación

Se puso en marcha la construcción de un aula regional en escuela primaria.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- El gobierno municipal de Santa Cruz Xoxocotlán puso en marcha la construcción de un aula regional en la Primaria Urbana Federal “Benito Juárez” del Fraccionamiento Indeco Xoxo, acción que vendrá a reforzar la infraestructura de esta institución.

Reunidos con padres de familias, alumnos y docentes, concejales encabezaron el banderazo inicial que beneficiará a más de 130 niños y niñas que día a día reciben su formación académica en dicho centro educativo.

Detallaron, que la educación es un eje prioritario para la administración actual, ya que dotar de espacios más dignos y mejor equipados abona a una formación de calidad y el sano desarrollo de la niñez xoxeña.

De igual forma, refrendaron su compromiso para que la obra se concluya en tiempo y forma, con los mejores estándares de calidad para garantizar su durabilidad, asimismo, se comprometieron a seguir ejecutando acciones similares en más instituciones de la población.

Entre aplausos y alegría, las y los xoxeños presentes reconocieron el trabajo del gobierno municipal, pues tuvieron que pasar años para que una administración pudiera atender las diversas necesidades de la población de Xoxocotlán.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679