• Salina_Cruz

Activa el Instituto Municipal de la Juventud Comedor Poder Joven

En preparatoria de Salina Cruz.

Salina Cruz, Oax.-  Con el objetivo de mejorar el desarrollo integral del sector juvenil en Salina Cruz, el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de la Juventud IMJUVESC, activaron Comedor Poder Joven en la escuela preparatoria Centro de Estudios Tecnológicos del Mar CETMAR 05.

Es un esfuerzo de inversión del Instituto Mexicano de la Juventud, INJEO, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano SEDESOH con la gestión del Lic. Alberto León Lazo representante del Ayuntamiento en el estado y dependencias federales, se logró el beneficio para 80 jóvenes que recibirán un desayuno.

Fue el Instituto Municipal de la Juventud IMJUVESC, a cargo de Emmanuel González Toledo en coordinación con la Lic. Verónica Guerra Magaña Jefa del Departamento de vinculación y desarrollo institucional de este plantel, que se pudo implementar este programa de Proyecto locales juveniles 2017 comedor Poder Joven en esta preparatoria.

En la inauguración estuvo presente el director de educación municipal Orlando Nolasco, y se habló que además de los desayunos, se contempla ofrecer orientación en temas como el bullyng, embarazo adolescente y adicciones.

El director del Instituto Municipal de la Juventud IMJUVESC, Emmanuel González Toledo, agradeció el apoyo de la titular  del Instituto Mexicano de la Juventud, INJEO, Miriam Caraveo Cortés, por hacer posible que este proyecto llegara a Salina Cruz.

El programa del Gobierno Federal y municipal tendrá una duración de 4 meses, en apoyo a alumnos de escasos recursos de esta institución, ya que acuden un promedio de 60 por ciento de alumnos citadinos y 40 por ciento de comunidades de las zonas huaves y Chontal.

Estos alimentos serán saludables para contribuir en el desarrollo de los jóvenes.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.