• Nación

Aseguran cachorro de tigre de bengala en Jalisco

Pretendían enviarlo por paquetería.

México.- En Tlaquepaque, Jalisco, elementos de las Fuerzas Federales rescataron a un cachorro de tigre de bengala de aproximadamente dos meses de edad, que se encontraba empaquetado en un recipiente de plástico y listo para ser trasladado.

El hallazgo ocurrió en una empresa de paquetería ubicada en la Nueva Central de Autobuses de la carretera Los Altos, en la colonia San Pedrito.

Un binomio canino de la Unidad de la División de Fuerzas Federales que realizaba una inspección en el marco del operativo Escudo Titán, ubico el paquete.

Al revisarlo los policías federales se percataron de ruidos que provenían de un contenedor de plástico azul que tenía varias perforaciones para que entrara el aire y la tapa estaba asegurada con cinta canela.

El tigre quedó a disposición del personal de Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa), mientras que el Ministerio Público verifica los permisos para la posesión de especies protegidas.

El cachorro sería enviado de Guadalajara al estado de Querétaro.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.