• Mundo

Padre e hijo descuartizaron y se comieron a un joven en Venezuela

El muchacho fue despedazado por una deuda.

Venezuela.- Un joven fue asesinado y luego descuartizado tras un altercado por una deuda de Bs. 500 mil ($2.02). Posteriormente los presuntos criminales se comieron partes de su cuerpo.

El abominable hecho sucedió en un barrio de la ciudad de Valencia, en el centro-norte de Venezuela, el miércoles pasado.

Al parecer, se originó una discusión entre el joven de 17 años, de quien se desconoce la identidad, y unos vecinos suyos.

Según informó el diario venezolano Notitarde este domingo, el jovencito fue golpeado en la cabeza con un tubo, luego fue desmembrado.

Posteriormente sus homicidas cocinaron su piel y músculos para comerlos. Finalmente, enterraron el resto del cuerpo en una fosa al lado de una cañada.

Los familiares de la víctima dijeron que el joven sostuvo un fuerte altercado con un vecino y el hijo adolescente de este, con quienes tenía una estrecha amistad.

Tras la desaparición del joven, sus familiares armaron una búsqueda

Tras la desaparición del chico, su familia comenzó a buscarlo; pero no fue sino hasta el viernes que encontraron los restos enterrados en una fosa.

“Estos al verse presionados contaron todo lo que había ocurrido. Tras esto, la familia denunció el hecho ante la policía científica”, informó Notitarde.

Los homicidas revelaron que separaron los tejidos de los huesos para después cocinarlos e impedir que los olores por la descomposición los delataran. Luego resolvieron comérselos cocidos y sepultar los huesos.

Los presuntos asesinos resultaron arrestados e indicaron a los detectives el lugar del suceso.

Por otro lado, las autoridades también encontraron restos de la fogata que usaron los sospechosos.“Para cocinar la carne humana y comerla antes de que la misma se descompusiera y alertara de algo muerto en el sitio con la llegada de los zamuros”.

Los familiares de la víctima informaron de lo sucedido. Dijeron que el chico se dedicaba a la agricultura, según publicó el diario regional.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?