• Gobierno

2018 será un año con grandes retos: SEGEGO

Asegura la dependencia que si hay condiciones en Oaxaca para las elecciones.

Oaxaca, Oax.- Este lunes se llevó a cabo la ceremonia  cívica con motivo del CI Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, donde el titular de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), Héctor Anuar Mafud, afirma que el 2018 será un año con grandes retos.

 Acompañado del titular de la Secretaría de Turismo (ST), Juan Carlos Rivera Castellanos, del titular del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Francisco Villarreal, indicó que hay grandes retos como la magnitud del trabajo comunitario, “la fortaleza de nuestra institución en Oaxaca están firmes”, atajó.

Abundó que el 2018 presenta ante nuestros ojos grandes retos que pondrán a prueba la fortaleza de las  instituciones y de las  leyes, “la primera en el proceso electoral que renovará desde la más alta legislatura de la nación, hasta las concejalías municipales de Oaxaca”, dijo.

 Mencionó que la segunda es continuar con la reconstrucción, producto de los desastres naturales que han afectado a más de la mitad de los municipios de la entidad y millones de personas.

Abundó que en Oaxaca este año 2018 se desarrollaran en circunstancias muy diferentes a las de 1917, pero igual que en ese tiempo es necesario llamar a la unidad de la sociedad.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?