• Deportes

Inicia Torneo 2018 en la liga Los Pinos

  • Francisco Ricárdez
Con la participación de ex jugadores de los Chapulineros de Oaxaca.

Oaxaca, Oax.- Con la participación de ex jugadores de los Chapulineros de Oaxaca ayer inició el Torneo de Futbol Siete 2018 de la Liga Los Pinos de San Jacinto Amilpas y a la que asistieron invitados especiales, así como el presidente del circuito, Juan Sánchez.

Las acciones de la primera jornada arrancaron a las nueve de la mañana en los dos campos dispuestos y en los que en cada división Juan Sánchez estuve presente para cuidar que cada encuentro se llevara a cabo en óptimas condiciones.

Y es que el torneo convoca a las categorías Infantil, Femenil y Libre Varonil, por lo que luego de más de seis encuentros realizados a las diez y media de la mañana se llevó a cabo la ceremonia de inauguración.

Poco antes de la ceremonia de inauguración el ex profesional Julio Girón Méndez, acompañado de su familia, inició con los preparativos para el duelo amistoso ante un equipo de la liga; la legión “saltarina” estaba por iniciar su regreso al llano.

A las 10:30 horas Juan Sánchez encabezó un breve acto de apertura al que asistieron invitados especiales para posteriormente ser partícipes de la foto oficial del recuerdo.

El coordinador del certamen Juan Sánchez agradeció la presencia de jugadores que defendieron los colores de Oaxaca a finales de la década de los 80 y principios de la de los 90.

Por su parte, Julio Girón agradeció la invitación y dijo que de este tipo de espacios fue donde surgieron jugadores profesionales como ellos, y que siempre pusieron en alto el nombre de Oaxaca.

Después algunos de los equipos que toman parte en el torneo se tomaron la foto del recuerdo con los invitados especiales.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?