• Política

“En Oaxaca y en México la Alianza por México al Frente Ganará “: Damián Zepeda Vidales

Así lo precisó ante cientos de panistas y perredistas.

Oaxaca.- Con la alianza Por México al Frente que integran junto con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y Movimiento Ciudadano, el candidato presidencial Ricardo Anaya tendrá un triunfo contundente las próximas elecciones, aseguró el presidente nacional del partido albiazul, Damián Zepeda.

Acompañado de la Presidenta del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, Natividad Díaz Jiménez, Raymundo Carmona Laredo del PRD, y Rubén Madrigal de MC, afirmó que “Ricardo Anaya tiene grandes avances, representa la esperanza de un futuro mejor, significa cambio, y ese cambio, representa la unidad de todos y todas para que a México y Oaxaca le vaya bien en todos los sectores. Aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no tendrá oportunidad de ganar “José Antonio Meade no prendió y se cayó”.

Del candidato de Morena expresó: “Andrés Manuel López Obrador no anima, es muy conocido pero no tiene avances, pues su discurso se ha quedado rezagado”.

En ese marco afirmó que el tabasqueño “tiene visión de pasado con ideas viejas y fracasadas, dichas desde hace mucho tiempo, con pésima idea de darle amnistía a los narcos como en Colombia hace muchos años, lo cual para nada funciono”.

Aseveró que por ello la alternativa de México al Frente, estará con un triunfo contundente “con ideas frescas, con un candidato íntegro, estableciendo el primer gobierno de coalición que jamás se haya tenido, con mayoría estable en el país, con agenda clara de atención a los temas de mayor relevancia”.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?