• Xoxocotlán

En Xoxocotlán continúa programa de descuentos en pago predial durante febrero

Se otorgan descuentos de hasta el 50% en pago predial e impuestos a familias xoxeñas

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- A fin de apoyo la economía de más familias xoxeñas, el gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán extendió hasta el mes de febrero la vigencia de descuentos en el pago predial y de impuestos correspondientes a este año.

La ciudadanía será beneficiada con el 30% de descuento en su pago del impuesto predial y de servicios municipales, comercios obtendrán el 30% por permiso comercial; mientras que adultos mayores, jubilados, pensionados y madres solteras recibirán el 50% en el pago predial 2018, así lo indicó Guadalupe Montes Aquino, directora de Comercio.

Detalló que en el caso de este último grupo, deberán presentar la constancia correspondiente emitida por el Sistema DIF Municipal, las y los interesados deberán presentar copia de identificación oficial, comprobante de domicilio, actas de nacimiento de los hijos en el caso de ser padre o madre soltera, y rellenar el formato de solicitud correspondiente.

Detalló que el pago puede ser realizado en las cajas del Ayuntamiento de Xoxocotlán ubicadas en Genaro V. Vásquez sin número, en un horario de 8 a 16 horas de lunes a viernes y sábados de 9 a 13 horas.

Finalmente, Montes Aquino invitó a la ciudadanía a aprovechar estos descuentos que representan un ahorro a su economía, asimismo dijo que “al estar al corriente de sus pagos, cada familia protege y salvaguarda su patrimonio”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?