• Educación

Inician clases en el CONALEP y no hay carga de horarios

Trabajadores marchan del Llano a sus oficinas en San Felipe del Agua.

Oaxaca, Oax.- Por no tener cargas de horario, este jueves un grupo de trabajadores  académicos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) Oaxaca, marchan del paseo Juárez el Llano a sus oficinas sindicales en San Felipe del Agua.

En entrevista,  Noé López, secretario de actas del Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, dijo que la movilización es  porque hasta este momento no tienen  cargas horarias en la mayor parte de los planteles para todos los trabajadores docentes.

En este sentido, afirmó que los más preocupante es que hoy inician las clases, “no es posible que no tengamos horarios de los compañeros de que materias o módulos van a impartir y en que horarios”, lamentó.

De la misma forma, apuntó  que esta es responsabilidad de los directores de los planteles, del representante estatal Roberto Castillejos.

Por lo anterior, un contingente de profesores marchó este jueves, ocasionando caos vial durante su trayecto.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.