• Clima

Se espera nuevo Frente Frío en Oaxaca: CEPCO

Este jueves continuará la recuperación de la temperatura en gran parte del Estado.

Oaxaca, Oax.-  El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informa que este jueves continuará la recuperación de la temperatura en gran parte del Estado, sin embargo, se espera un nuevo Frente Frío que se aproxima al norte de México y por el que se mantiene vigilancia.

El meteorólogo de la dependencia, Cutberto Ruiz Jarquín destacó que los vientos del norte seguirán disminuyendo de intensidad pasando a ser de carácter moderado en la región del Istmo.

El funcionario estatal enfatizó que el ambiente frío durante la mañana seguirá presentándose en la región de la Mixteca, Valles Centrales, Sierra Norte, Sierra Sur y Sierra Mazateca. Los periodos de sol aumentarán en forma importante lo que ocasionará abundante radiación solar.

Se recomienda extremar precauciones para el tránsito de vehículos y atender las recomendaciones en el tramo La Venta-La Ventosa por evento de “Norte” moderado, así como para todo tipo embarcaciones en aguas del Golfo de Tehuantepec por oleaje ligeramente elevado.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?