• Deportes

Responden a la Corporative Race

  • Francisco Ricárdez
La competencia, de ocho kilómetros, reunió a empleados de diferentes empresas.

Oaxaca.- Jesús Chagoya González se adjudicó el triunfo de la Corporative Race que se llevó a cabo en la pista de acondicionamiento físico del bosque, mientras que en la femenil el sitio de honor correspondió a Dayana Mejía.

A la par, Chagoya González, seguido por José Orozco y Jorge Alberto Aguilar, obtuvieron el primer lugar por equipos como integrantes de la Sección XXXV del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud de (SNTSA), al lado de Gabriel Romero.

La competencia, de ocho kilómetros, reunió a empleados de diferentes empresas oaxaqueñas y arrancó a las ocho de la mañana a un costado de la pista de patinaje y se dio una vuelta al circuito.

Diferentes trabajadores convivieron a través de la activación física y tuvieron la oportunidad de conocer los beneficios del ejercicio y el deporte.

Asimismo, aprovecharon el momento para estrechar lazos de amistad al mostrar y dejar su mejor esfuerzo en la pista y anunciaron los organizadores que en breve se anunciarán otro tipo de actividades deportivas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?