• Nación

Detienen al “Gran Fakir" por presuntamente asesinar a su hijo a golpes

El menor murió en el hospital, presentaba severas lesiones en su cuerpo.

Estado de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la detención de Jorge Alberto "N", mejor conocido como "El Gran Fakir", quien caminaba sobre cristales rotos, comía focos de vidrio, se colgaba con ganchos sujetados por su piel en varios programas de televisión y videos fue vinculado a proceso por un juez supuestamente por arrebatarle la vida a su hijo a golpes.

Los hechos sucedieron el pasado 18 de enero en el municipio de Tlalnepantla en la colonia Centro donde "El Gran Fakir" se encontraba con sus tres hijos menores de edad, cuando el menor de apenas 12 años quien fue identificado como Baruch "N" fue golpeado brutalmente con un tubo por su padre, ante eso el menor fue ingresado a la clínica 60 del IMSS lugar donde perdió la vida.

Jorge Alberto "N" fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio, y luego ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla.

Voceros de la fiscalía mexiquense informaron que investigadores especializados en homicidios acreditaron la participación de Jorge Alberto en el delito de homicidio.

Jorge mejor conocido como "El Gran Fakir" es conocido por sus actos extremos, en donde jalaba pesadas cargas con solo la piel, acción que lo veía como “una forma de purificación a través de dolor y el derramamiento de la sangre”, sus habilidades también hicieron que lograra participar en varios programas televisivos, reportajes, ganó un premio Guiness y además postulo para diputado local.

En tanto, familiares, amigos, y conocidos exigen justicia por el pequeño quien al parecer fue víctima de un arranque de ira de su padre.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?