- Deportes
Ya hay campeones en el tochito bandera
Oaxaca.- Este fin de semana los equipos Huajuapan, Guerreras y Seminoles se proclamaron campeones del torneo de tochito bandera 2018 de la Oaxaca Flag Football, en el campo interior de la pista de tartán de la unidad deportiva El Tequio, en San Juan Bautista La Raya.
En la rama varonil la Selección de Huajuapan de León cumplió con su calidad de favorito al vencer por una anotación a la escuadra de Zorros, con marcador final 31-25.
El jugador más valioso del encuentro fue Fernando Barragán, mientras que en duelo cerrado de principio a fin, que se definió por un punto extra, las jugadoras de Guerreras se quedaron con el título en la rama femenil, al imponerse con cartones de 7-6.
La jugadora más valiosa de la final fue Melisa Bohórquez.
Y en la final de la división Mixta, en el que la estrategia de Seminoles superó el dinamismo del combinado foráneo de Huajuapan de León, al que derrotó con claros cartones de 18-9.
En una final en la que Julián Aguilar fue considerado el jugador más valioso del partido.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 5 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 5 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 5 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 5 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 5 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 5 meses