• Nación

Cita a ciegas pactada por WhatsApp termina en violación

Al llegar al lugar de encuentro, el implicado la amenazó con un arma de fuego.

~~Sonora.- Una mujer fue víctima de abuso sexual a manos de un hombre identificado como "Iván N", quien la citó en la ciudad de Hermosillo, en el Estado de Sonora, México, después de intercambiar mensajes a través de WhatsApp.

Según los medios locales, el ataque sexual ocurrió el recién pasado 21 de enero a eso de las 20:00 horas, cuando la supuesta víctima realizó la denuncia ante la Dirección de Seguridad Pública Municipal de la ciudad de Hermosillo.

La joven informó que pese a que no se conocían en persona, decidieron encontrarse en un domicilio ubicado en la calle 13 entre Juárez y calle Cero, en la colonia Colinas, en esa misma demarcación.

La víctima relató a las autoridades que al llegar al lugar de encuentro, el implicado la amenazó con un arma de fuego y la forzó para que ingresara a la vivienda y posteriormente la violó.

Media hora después del abuso, el presunto delincuente subió a la mujer a un vehículo y la llevó a un paraje en el que la dejó abandonada. Se conoce que la joven recibió atención en un hospital en Sonora.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679