• Educación

URSE: Más de 40 años formando profesionales con ética

La mejor universidad de Oaxaca con sentido humano.

~~Oaxaca, Oax.- La URSE, sin duda la mejor universidad privada de Oaxaca, la cual cuenta con más de 40 años entregando profesionales al servicio de la sociedad, continúa realizando acciones para continuar con su misión educativa.

El rector de la Universidad Regional del Surestes, Dr. Benjamín Arango Smith, informó que este año la URSE recibirá la verificación para la acreditación de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), en su etapa de efectividad para la evaluación correspondiente, destacando que en la etapa de capacidad, la URSE obtuvo un dictamen favorable.

En conferencia de medios, el rector destacó los post grados con los que actualmente cuenta la universidad privada oaxaqueña.

La URSE también se ha destacado por sus logros en justas deportivas tanto estatales, nacionales e internaciones, resaltando las disciplinas de Karate Do, Taekwondo, Ajedrez, triatlón, tiro con arco entre otros.

Es de precisar que las instalaciones de la Universidad Regional del Sureste son modernas y con excelente ubicación.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.