- Ciudad
Tomateros siguen con protestas en Oaxaca
Lunes, Enero 22, 2018 - 12:16
Aún no han tenido respuestas de la autoridad municipal.
Oaxaca.- Por segunda semana, productores y expendedores de tomates oaxaqueños se movilizan en la capital, esto luego de haber sido movidos de su zona de venta tradicional en inmediaciones del Mercado de Abasto.
Los comerciantes llegaron a protesta a la Plaza de la Danza y a inmediaciones de Casa Oficial, en donde expenden sus productos en señal de protesta.
Es de precisar que el precio por kilo al que venden su producto es muy bajo, por lo que las personas que pasan por donde se encuentra esta peculiar aprovechan esta oportunidad.
Incluso la ciudadanía ha dicho que de este tipo de protestas se requieren más en Oaxaca, pues en lugar de afectar a la ciudadanía, esta protesta los beneficia con un buen producto a precio sumamente bajo.
Destacadas
-
Brinda Municipio de Oaxaca capacitación en educación financiera a emprendedoresCiudadHace: 14 mins 17 segs
-
Cumple Gobierno de Oaxaca con entrega de mobiliario escolar y equipo a primaria de San Pablo LachiriegaEducaciónHace: 15 mins 27 segs
-
Refuerzan estrategia de seguridad en agencias de XoxocotlánXoxocotlánHace: 19 mins 46 segs
-
Gobierno municipal mejora accesibilidad en CAM 58 de Santa Lucía del CaminoMunicipiosHace: 32 mins 34 segs
-
Aprehende Fiscalía a probable responsable de violación tumultuariaSeguridadHace: 1 hora 24 mins
-
AMLO lleva sus amuletos para visita a la tierra de "El Chapo"NaciónHace: 2 horas 20 mins
-
No al incremento en servicio de transporte en Ciudad YagulSociedadHace: 2 horas 47 mins
-
Otra agresión armada en TuxtepecCuencaHace: 3 horas 43 mins