• Ciudad

Oaxaca capital necesita ser gobernada por alguien que conozca su problemática: MAV

  • P. Luis Jerónimo
Y tenga capacidad para resolver los problemas.

Oaxaca.- La líder de la Unión de Comerciantes de Fruta, Legumbres, Flores y Artículos Perecederos “Miguel Hidalgo”, Margarita Avendaño Vásquez, dejó en claro que la capital de Oaxaca necesita ser gobernada por una persona capaz, que conozca la problemática pero sobre todo que tenga la visión para resolver la problemática que se vive en materia de inseguridad, congestionamiento vial y orden social.

Dijo que este 2018, al ser un año electoral, los comerciantes darán su voto ya no por algún partido, sino dijo que van por el candidato.

Consideró que algunos de los partidos políticos se han vuelto agencia de colocación de funcionarios y políticos que sólo buscan beneficios personales y no un beneficio a favor de la gente.

Refirió que son muchos los nombres que suenan, pero a ella le causa simpatía el nombre de Jorge Franco Vargas, a quien calificó como una persona abierta al diálogo, que conoce la problemática no sólo de la capital, sino de todo el estado, y es político preparado que sin duda haría un buen papel como presidente municipal.

Margarita Avendaño, expresó que este próximo proceso electoral es de suma importancia, ya que no sólo se elige presidente, sino senadores, diputados federales locales y presidentes municipales, “como comerciantes, nosotros queremos un presidente que impulse el desarrollo integral del Mercado de Abasto, y por ello iremos con el mejor proyecto que nos garantice el desarrollo, y ya no por los partidos políticos, que solo nos usan para sus fines y luego nos olvidan”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?