• Xoxocotlán

Con acciones integrales mejoran vialidades de Xoxocotlán

Fue inaugurada la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 24 de Febrero.

~~Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- El gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán continúa mejorando vialidades con la finalidad de garantizar mejores accesos a la población, por ello se inauguró una obra de pavimentación con concreto hidráulico en la colonia Símbolos Patrios.

Resultado de la suma de esfuerzos con la empresa de materiales para la construcción Romasa, se logró ejecutar una obra de pavimentación integral en la calle 24 de febrero.

Al respecto, concejales detallaron que la empresa Romasa realizó la donación de concreto premezclado con fibra de polipropileno y malla electrosolda, por su parte el Ayuntamiento de Xoxocotlán empleó maquinaria y capital humano para hacer posible esta acción.

Estas acciones del Ayuntamiento buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos que habitan esta zona de la población, y a su vez, mejorará la movilidad y tránsito de automovilistas que día a día acceden a Xoxocotlán.

Durante el acto inaugural, concejales señalaron que seguirán trabajando para dignificar los espacios públicos, mejorar vialidades y garantizar los servicios básicos a las familias de Xoxocotlán a fin de elevar su calidad de vida.

Finalmente, se realizó el banderazo inicial para la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Constituyentes, lo cual beneficiará a más de 30 familias de esta colonia.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?