• Deportes

Confirman arrancones en Oaxaca

  • Francisco Ricárdez
¼ de milla en Mitla

Oaxaca.- El presidente del Club Mustang Antequera, Javier Jiménez, confirmó para los días 27 y 28 de enero los arrancones ¼ de milla de San Pablo Villa Mitla, Pueblo Mágico 2018, que representará la primera de cinco fechas programadas y en espera también del arranque del estatal de slalom.

Dijo que la competencia motora iniciará el sábado 27 con picas libres a partir de las diez de la mañana y hasta las cuatro de la tarde, con inscripción de 100 pesos; al termino se realizará una caravana y convivió en un centro nocturno de esta población, en el que habrá coctel de bienvenida y degustación de mezcales de la región, esto únicamente hasta las 20 horas.

Para el domingo 28 de enero de ocho a diez de la mañana se tendrá la inscripción de pilotos y firma de responsivas, en la que también se pedirán licencia de manejo obligatoria.

A las diez de la mañana iniciará la competencia por categorías, que rebasarán las 10 y alrededor de las tres de la tarde comenzarán las finales para terminar alrededor de las 17 horas.

Javier Jiménez dijo que se trata de un evento familiar y en el que habrá actividades alternas como exhibición de autos clásicos, off road, intervención de los jeeperos y demostración de autos modificados. Asimismo, habrá área de comidas y bebidas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?