• Sociedad

Pide iglesia cautivar la fortaleza

En pro de la sociedad.

Oaxaca. Oax.- El Arzobispo de Oaxaca, José Luis Chávez Botello,  llamó  a cultivar la fortaleza en beneficio de la sociedad.

En conferencia dominical, abundó que es importante cultivar  la fortaleza para enfrentar las enfermedades, conflictos, problemas.

Además se levanten tantas veces sean necesarias, “si caen se recuperarán y se levantan, si ganan se prepararán para una batalla mayor”.

Aseguró que no basta tener disponibilidad y buenos proyectos, “de poco o nada servirán sino se cultiva la honestidad y fortaleza interior, una persona puede tener buena intención y técnica para continuar en una carrera, pero si sus piernas no dan más, puede caer y desvanecerse”.

Dijo que se  tiene como cristianos una fórmula para vencer el mal, “amar a los enemigos, cultivar la verdad y el bien hasta hacemos vida, entonces se puede encontrar la confianza en Cristo”.

Indicó que la fuerza de la fortaleza tiene su cimiento en la humildad y en el amor, por eso se debe felicitar a hombres y mujeres que dicen no a las acciones qué van en contra de la verdad o la comunidad.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?