• Congreso

El Congreso del Estado trabajará arduamente: Samuel Gurrión Matías

Este 2018 en beneficio de las familias oaxaqueñas

Oaxaca.- El Presidente de la Comisión Especial para la Reconstrucción de Oaxaca del Congreso del Estado, Diputado Samuel Gurrión Matías, declaró que continuará con su labor incansable de alzar la voz desde la Alta Tribuna del Poder Legislativo en beneficio de los pueblos de Oaxaca y la ciudadanía en general. 

Lo anterior, en entrevista minutos antes de iniciar la primer Sesión Ordinaria de este año 2018, dónde el Diputado, Gurrión Matías indicó que con responsabilidad será garante de que en las zonas que reportan afectaciones por los movimientos telúricos y demás fenómenos naturales, los apoyos y acciones se efectúen de manera transparente. 

“Los apoyos y recursos, así como las demandas ciudadanas que surjan tendrán cabida a través de esta Comisión, además servirá como enlace y apoyo para la sociedad, pero los oaxaqueños seguimos de pie, y hay que trabajar para qué el Pueblo de Oaxaca tenga mejores condiciones” exclamó el Legislador Samuel Gurrión. 

El Legislador, Gurrión Matías expresó que apuesta por un trabajo serio y transparente, debido a que en su caminar por las ocho regiones del estado ha dialogado con la ciudadanía en persona y ha conocido sus demandas y necesidades. 

Trabajar por el bien del Pueblo; SMG 

Al iniciar el año 2018 se vislumbra el escenario de las elecciones, a lo cual el también Presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Samuel Gurrión Matías, dijo que  el periodo de votaciones es de grandes retos, sin embargo, debe destacar el deseo de trabajar para el bien del pueblo.

Reiteró su convicción de servicio hacía los sectores más vulnerables, así como de la familias oaxaqueñas en general, “siempre unimos salimos triunfantes, tenemos que hacer muy prácticos en la toma de decisiones para que siempre sea la ciudadanía la que resulte favorecida”.

Cabe mencionar, que al continuar con los trabajos legislativos, las y los Diputados de la LXIII Legislatura del Estado, trataron y analizaron diversos Puntos de Acuerdo, exhortos y reformas a leyes para beneficio del desarrollo civil e industrial de la entidad.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?