• Salina_Cruz

Pide Rodolfo León Aragón a policías redoblar esfuerzos

Así lo pidió durante la celebración del “Día del Policía”

Salina Cruz, Oaxaca. Con el reconocimiento a su desempeño y el exhorto a redoblar esfuerzos para seguir garantizando la seguridad de las familias salinacrucenses, festejó el presidente municipal Rodolfo León Aragón a los hombres y mujeres que conforman el cuerpo de Seguridad Pública Municipal el “Día del Policía”, celebrado el pasado 2 de enero.

Destacó el compromiso que han demostrado cada uno de los elementos por la seguridad de los salinacrucenses, resaltando la labor que realizan día a día en las calles exponiendo sus vidas para garantizar la tranquilidad y paz de muchas familias y la suya propia. 

León Aragón admitió que la seguridad ha sido un reto no sólo de esta administración, sino todas las que han gobernado a Salina Cruz, sin embargo, en esta ocasión, dijo, las mismas dependencias del orden federal y estatal han reconocido la labor que se ha realizado en este municipio para disminuir el índice delictivo.

“El trabajo de un policía no es fácil y para constatarlo aquí están sus familias, a quienes además de la ciudadanía, también tiene que velar por ellas. Por ello, nuestro reconocimiento a su desempeño y labor que día a día realizan”, enfatizó.

El Comisario de Seguridad Pública Municipal el teniente Néstor Daniel Medina Lugo, agradeció a los policías su esfuerzo que aportar, su capacidad de sacrificio, su compromiso personal y sobretodo profesional.

En la ceremonia donde se ofreció una comida, estímulos económicos y se rifaron obsequios a los policías, asistieron el síndico de Gobernación y Reglamentos Raúl Beristaín Espinoza, el comandante de la Policía Vial del Estado Elpidio Bautista Morán, la presidenta del DIF Municipal Guadalupe Maciel Garibay, el secretario general de la Confederación de Trabajadores de México CTM Remigio Gómez Manubes y el tesorero municipal Víctor Manuel López Sosa.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679