• Salina_Cruz

Saldo blanco en Salina Cruz en fiestas decembrinas

Gobierno Municipal que preside Rodolfo León Aragón fortalece acciones de salvaguarda y protección.

Salina Cruz, Oaxaca.  El síndico de Gobernación y Reglamentos Raúl Beristaín Espinoza, dio a conocer que el resultado del operativo realizado durante las fiestas decembrinas, implementado por la Comisaría y Dirección de Seguridad Pública Municipal arrojó un saldo blanco.

Aun cuando el operativo concluye hasta el 6 de enero, Beristaín Espinoza, señaló que este resultado se atribuye a la coordinación con diversas autoridades que establecieron los mecanismos correspondientes para la implementación del reforzamiento de la seguridad en la ciudad.

Detalló que en esta temporada, el Gobierno Municipal que preside Rodolfo León Aragón determinó implementar acciones conjuntas con demás corporaciones policiacas y militares, para que durante las celebraciones decembrinas, no se presentara incidentes mayores.

Este operativo consistió en realizar acciones de vigilancia permanente en comercios, centros comerciales, cajeros, bancos, tiendas de convivencia y colonias para evitar que la ciudadanía fuera víctima de algún delito.

El síndico de Gobernación aclaró que los incidentes que se presentaron fueron solo por faltas administrativas pero sin mucha relevancia, lo que resaltó la participación importante y atención oportuna tanto de la policía municipal como de otras corporaciones.

Beristaín Espinoza puntualizó que el Gobierno Municipal fortalece las acciones de salvaguarda y protección de la infraestructura turística, como una ciudad segura y sustentable.  

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?