• Deportes

Arrancones mañana en Oaxaca

En Arrazola, Xoxo.

Oaxaca.- En lo que será el cierre de año y la despedida de un 2017 lleno de deporte motor, este sábado se realizarán los arrancones 1/8 de milla en la agencia municipal de San Antonio Arrazola, en Xoxocotlán.

Así lo informó Jorge Vásquez, presidente del club Kocho Racing, quien dijo que se espera la participación de unos 50 automóviles en diferentes categorías: 1.6-1.8 Litros, 2.0 A, 2.0 B, Turbo A, Turbo B y Libre.

El dirigente comentó que el objetivo de la competencia es abrir espacios para quienes gustan de la adrenalina y la velocidad, además de llevar a cabo este tipo de actividades de una manera segura y controlada.

Asimismo precisó que la competencia está programa para arrancar a las 10:00 horas con las inscripciones, que tendrán un costo de 100 pesos por piloto; simultáneamente a esa hora sobre la carretera principal a Arrazola comenzarán los entrenamientos y a las once de la mañana arrancarán las competencias de los primeros hits eliminatorios.

Al término de los arrancones se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría, además de que los participantes tendrán derecho a participar en la rifa de regalos sorpresa.

El dirigente de Kocho Racing comentó que esta será la tercera competencia de arrancones ⅛ de milla que realicen en el año. En las anteriores dos contaron con la participación de unos 70 vehículos, pero por ser fiestas de fin de año se prevé la reducción de competidores.

Jorge Vásquez dijo que se abrirá el tramo para los entrenamientos a temprana hora para recibir las inscripciones y a las 11 del día arrancar.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?