• Municipios

Gobierno de López Jarquín entrega obras de urbanización a familias de Xoxocotlán

Inauguraron obras de pavimentación en Esquipulas y un techado escolar en Lomas de Buenos Aires.

 

 

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Para abonar al desarrollo social y urbano de Santa Cruz Xoxocotlán, el mandatario municipal Alejandro López Jarquín inauguró obras de infraestructura pública y educativa en colonias de la población.

El munícipe detalló que a un año de trabajo al frente del gobierno municipal, se han cumplido los compromiso hechos con la ciudadanía, como en el caso de la Agencia de Esquipulas donde inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Ricardo Flores Magón para beneficiar a más de 40 hogares.

De igual forma, inauguró la construcción de un techado escolar en la Primaria Esfuerzo Comunitario en la colonia Lomas de Buenos Aires, “una institución que tiene muchas necesidades pero que con el trabajo coordinado con la ciudadanía serán atendidas, es uno de mis compromisos el trabajar por los que más lo necesitan”, indicó el edil.

Detalló que su gobierno es de resultados y compromisos que se cumplen, por lo cual seguirá trabajando cerca de las familias de Xoxocotlán para avanzar en materia de urbanización, a través de acciones que mejoren directamente la vida de las y los xoxeños.

Asimismo, ratificó su compromiso de redoblar esfuerzos para que en este segundo año de su administración se siga priorizando la inversión en obra pública y con ello se impulsen más acciones en el rubro educativo y social.   

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué calificación le otorgaría por su desempeño a los funcionarios que trabajan en el gobierno de Alejandro Murat?

.